La pandemia del coronavirus ha traído un nuevo modo de vida con distancias de seguridad, mascarillas y gel hidroalcohólico. Hay varias empresas que han sacado rentabilidad a los productos más demandados y la moda no se ha quedado atrás.
Las pantallas protectoras faciales se empezaron a ver en hospitales y con el paso del tiempo en la calle. Ahora, la firma Louis Vuitton ha lanzado una de lujo con un valor aproximado de 840 euros.
El producto está hecho de un material parecido al plástico, una correa elástica y tachuelas doradas grabadas con el logotipo de la marca. El protector tiene la posibilidad de girar hacia arriba para tener la función de gorra con visera.
El visor está compuesto por un material fotocromático que cambia de transparente a tintado cuando se expone a la luz solar directa. Por último, estará disponible en varias tiendas de la casa a partir del 30 de octubre.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios